Cursos de Capacitación SIU-Toba

Les comunicamos que en el marco del Plan de Capacitaciones a Universidades Nacionales del Consorcio SIU, ya están abiertas las inscripciones para los siguientes cursos:

Curso Inicial de SIU-Toba
Lugar: Instituto de Educación Superior del Ejército (IESE), Av. Cabildo 15, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Días: 4 al 6 de noviembre
Horario: 13 a 18 hs

Requisitos que deben cumplir los asistentes:

• Conocimientos de programación web (Arquitectura cliente/servidor, html/javascript)

• Experiencia en programación PHP.

• Conocimientos básicos de programación orientada a objetos.

• Manejo básico de SQL y bases de datos relacionales.

Debido a que las vacantes son limitadas, el criterio de inscripción será de un técnico por institución, quedando los demás inscriptos en lista de espera. (Si se libera alguna vacante o no se completa el cupo recibirán la confirmación de inscripción).

Los interesados en participar de los cursos deben inscribirse a través del siguiente enlace: http://web.siu.edu.ar/administracion/inscripcion.php

Descargar temario del curso

Mail de consultas: info@siu.edu.ar

Área Comunicación Institucional
Consorcio SIU
comunicacion@siu.edu.ar
Tel/Fax +54+11 4129-1952/53
www.siu.edu.ar

Hola, hay algún material además del cronograma para imprimir? Algún tutoril o algo por el estilo que contenga los temas a ver en el curso?

Gracias. Ileana Belmonte

Hola Ileana,
Te dejo una serie de links de lo que hay:

Hola estoy empezando a leer acerca del toba y quiero usarlo para desarrollar, y quería saber si tienen pensado realizar alguna capacitacion sobre el siu toba que me vendria muy bien para entender como funciona el framework.

Muchas Gracias
Saludos

Soraya Palacios
Universidad Nacional del Comahue