Hola,
Necesitaria saber si los Cursos que generalmente que dicta Posgrado (Que no son distintos las especializaciones, ni las mestrías, ect.), sino que son ùnicamente cursos, alguien los carga y lleva el registro en Guaraní, y en caso de hacerlo, como lo hacen?
Les agradeceria mucho toda la información que puedan brindarme.
Si la gestión del curso se lleva similar a una carrera sólo debes crear la carrera de tipo curso, y gestionarla como si fuera otra carrera.
No tendrá títulos araucano asociados por lo cuál no te generará ruido a la hora de genearar la informaciónpra el Araucano.
Hola Ana,
Es como vos decis, la gestión de los cursos es similar a una carrera de grado, pero al querer hacerlo como vos decis, en el ABM de carrera cuando intento crear el curso, y en el campo Tipo de Carrera de consignar, en este caso “Curso”, no me lo muestra como alternativa entre las opciones que hay. (Tambien he observo que aquí tampoco me muestras opciones de tipo de carrera: Especializacion, Maestría) Las únicas opciones de tipo de carrera que me muestra, que podria vincular a Posgrado son: Postítulo y Posgrado, pero no me reflejan realmente entre curso, especializ. materías, etc
Estuve buscando, pero no encontre Ninguna operación ABM de tipo de carrera que me permite crear el tipo de carrera “Curso”. existe un ABM de tipo de carrera?? caso contrario como hago para poder crear esta opción.
Hola, la solución sin intervención de los técnicos sería especificar las carreras como de tipo posgrado. Simplemente evitar asociar título araucano al título vinculado al plan.
Saludos