Dar de baja a Legajo de Alumno

Buenos días para todos, uno den uestros usuarios creó un legajo nuevo de un alumno a una carrera, pero queremos dar de baja ese legajo y crearle uno nuevo como debemos proseguir?

el caso es el siguiente el alumno fue creado con el legajo M-2015-00001 pero debería haber sido creado por ej con el legajo M-2014-00025, eso es por las fechas de periodos de inscripción (ese paso ya lo hicimos) por eso ahora sólo nos quedaría saber como debemos hacer para borrar el legajo de este alumno.

entiendo que por sistema eso no se puede hacer y que lo debería hacer un tecnico desde la base, por eso Sistemas me pidió que haga la consulta aquí así pueden resolverlo.

Desde ya muchas gracias

Por la operacion mat00010 - Baja de Alumno no podes realizarlo?
El alumno no deberia tener inscripciones a cursadas ni examen, si las tiene hay que darlas de baja.

No tiene inscripciones, ahora la pregunta es? si lo doy debaja por la operación que mencionas, despues a volver a inscribirlo me vuelve a poner el mismo número de legajo o tengo que creaserlo nuevamente?

Muchas gracias

Diego:

Si no tiene ningún registro de inscripciones a materias, baja de inscripciones a materias, inscripciones a exámenes, baja de inscripciones a exámenes ni nada de historia académica, se puede dar de baja por el sistema como dice Alejandro.

Una vez que se dió de baja se le puede volver a generar el legajo nuevamente. Si el número de legajo lo ingresan en forma manual, pueden ponerle el que quieran. Si es autómatico, los demás datos del sistema deben estar de tal manera que les genere el número de legajo que según ustedes corresponde, caso contrario volverá a generar el mismo número de legajo.

NO HAY que volverlo a inscribir, el alumno ya está inscripto y sus datos personales están en el sistema.

Saludos

Gustavo

Muy bien, hicimos los pasos como nos indicaron y pudimos hacerlo sin inconveniente. Tema Solucionado

Muchas gracias