Dar de baja Relevamientos | Siu Guarani

Estimados/as,

Junto con mi equipo, estamos trabajando en la actualización de la plataforma Tehuelche de la versión 2.2.0 a la versión 4.4.0. Sin embargo, hemos enfrentado varios inconvenientes en Guaraní al crear y dar de baja los relevamientos.

Al crear un relevamiento nos vemos obligados a ingresar datos censales obligatorios. Lamentablemente, hemos cometido el error de ingresar más datos censales obligatorios de los que tenemos habilitados en 3w, lo que ha llevado a la imposibilidad de completar los datos censales para aplicar a la convocatoria.

Nuestro problema radica en que desde Guaraní ( encuentas >> definir relevamientos ) no es posible desactivar el relevamiento. Si desactivamos la opción “▢ Activo”, aparece un mensaje emergente que indica:

:x: Debe definir al menos un dato censal como obligatorio. Más info…”

De igual manera desactivamos el relevamiento por Base de Datos para ver como interactuaban con el resto de sistemas.

Como sujerencia creemos que este mensaje no debería aparecer al desactivar el relevamiento, y tampoco debería ser visible en 3w. Sin embargo, podemos verlo y aplicar a esta convocatoria la cual tiene el relevamiento inactivo ( Por Base de Datos ).

Hola Juan,

Funcionalmente es necesario que exista al menos un dato censal obligatorio. Ustedes no tienen ninguno? Cómo es el caso?
A la hora de definir un relevamiento desde gestión sólo se listan los campos que, en la configuración de datos censales de la institución, fueron marcados como visibles.

Saludos, Florencia.

Muchas gracias, vamos a estar con mi equipo de trabajo revisando los datos censales visibles.

En cuanto a la consulta principal, dar de baja el relevamiento, notamos que, una vez que dejamos el relevamiento inactivo, el mismo sigue siendo visible en 3W para todos los alumnos que puedan aplicar al relevamiento (En este caso toda institución), nuestra consulta apunta primordialmente a si hay manera de que el relevamiento deje de visualizarse por los alumnos cuando esta inactivo.
Quedo atento a su respuesta.

Saludos cordiales.

Juan,

Vamos a ajustarlo para la próxima versión. Si necesitan un adelanto les pedimos que creen una nueva solicitud en el Gestor de Solicitudes.

Saludos, Florencia.