Hola! Buen dia. Como cancelo cuotas sin dar de baja la inscripcion del alumno/a del sistema ? Por que ya me paso de querer cancelar 1 pago extra que se genero de una propuesta y me dio de baja el alumno de SQ Y SIU. Espero puedan ayudarme! Saludos
Hola Lucia, si solo queres anular una cuota y dejar activa la inscripción para que continue generando cuotas mes a mes, podes hacerlo desde la operación Refinanciar.
Seleccionas la cuota, y posteriormente, anular.
https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Sanaviron-Quilmes/version2.12.0/refinanciar#Funcionalidad