Datos academicos de alumnos en el programa PROGRESAR

Gente,
estamos intentando generar la informacion academica del programa PROGRESAR (pes00003), y vemos que NO HACE NADA LA OPERACION.
Me fijo en la tabla acc_parametros, y esta operacion solo tiene la ventana asociada, nada mas…
Mire en el foro, y el 1° de junio hacen referencia a un archivo que no se encuentra en el path que indican y con el buscador NO logro encontrarlo tampoco.
¿Donde encuentro esto?
Estamos en version 2.9.0
Saludos

Marcela Vera

Tampoco encuentro el archivo en Extranet. No tengo acceso a colab. Simplemente utilizo sql para algunos reportes especiales.
Agradeceré el script para planes PROGRESAR.

Buenos días: ¿dónde están buscando?. En el Repositorio general / SIU-Guaraní / Versiones / Becas PNBU está con el nombre Req592_DatosAcademico_para_PROGRESAR.rar
¿Vieron este post?
Confírmenos por favor; si falta alguna información revisamos cómo facilitarla.
¡Gracias!

El archivo que encuentro en el repositorio contiene requerimiento 678 del 6 de febrero.
Está en extranet?
Gracias
Saludos
Teresa

Teresa, por favor probá desplegando el árbol del repositorio Gral, >> Repositorio general / SIU-Guaraní / Versiones / Becas PNBU.
¿Ahí que te aparece?

Arbol de navegaciAn.JPG

Arbol de navegaciAn.JPG_thumb.png

Gracias. En el repositorio me sale solamente Proceso especial de Becas PNBB y PNBU 2015.
Saludos
Teresa

Teresa, por favor pediles a Sandra o a Marcelo que se fijen y después comentanos si ellos ven lo mismo.
¡Gracias!