Hola gente,
estoy intentando generar los archivos para becas que nos ha enviado rectorado.
Nos enviaron dos archivos, una con los alumnos avanzados, con ese archivo en la operacion pes00004 no tenemos problemas. Los problemas se presentan, con un segundo archivo que son los INGRESANTES A CARRERA 2015 en nuestro caso, y supongo de muchas universidades, a estos alumnos se les genera legajo en Abril, cuando han aprobado todos los intorductorios y acercaron todos los papeles necesarios. Estos alumnos aun no tienen entrada en la tabla sga_alumnos, estan en sga_carrera_aspira… y el proceso tira el mensaje de que “El alumno no esta activo en ninguna carrera”
¿Como tratamos estos casos? ¿Se va a generar una nueva operacion para los ingresantes? Recuerdo que en la convocatoria a estas becas estan incluidos los alumnos que declaran ser ingresantes a la institución 2015.
Saludos
Alejandro,
por eso mi consulta si se va a generar otra operación para los ingresantes 2015 que solicitaron becas.
Aclaro que la convocatoria esta abierta para Ingresantes 2015… intentamos correr la operacion pes0004 con este archivo de ingresantes que nos enviaron y obviamente nos coloco que no es alumno activo de la carrera-
Yo estoy trabajando en el INSPT-UTN con el mismo tema y acabo de hablar con un técnico de Rectorado. Si me pasás algún mail, te reenvío el mail que él me acaba de enviar, que quizás te aclare este tema.
En el lote de alumnos avanzados NO se incluyen los ingresantes 2015.
Teniendo en cuenta que es dificil que los alumnos ingresantes 2015 esten en sistema en esta fecha, lo que solicita la PNBU es que envien un excel indicandoles quienes se encuentran inscriptos y el año de ingreso. No es para correr ningun proceso, deben informar con esa planilla a la cuenta de mail de Francisco Araya. De necesitar el dato de su casilla por favor indicarlo a la cuenta guarani@siu.edu.ar y allí lo informaremos.
El modelo propuesto para que envien la informacion es el siguiente:
COLUMNAS:
1.DNI
2.INSCRIPTO EN LA INSTITUCIÓN - valores posibles [SI/NO]
3.AÑO DE INGRESO
4.CARRERA EN LA QUE FIGURA INSCRIPTO
5.MODIFICACIÓN DE CARRERA RESPECTO DE LA ENVIADA POR EL PROGRAMA - valores posibles [SI/NO]
Justamente eso es lo que me enviaron en el mail los técnicos de Rectorado que están con el tema becas, pero después de hablar por TE y aclarar toda esta situación. Le acabo de enviar ese mail a Marcela.
Daniela: no te lo envié avos porque era un mail interno de la UTN, pero básicamente dice lo que acaba de explicar Alejandro, que para los Ingresantes se piden otros datos, no lo mismo que para los avanzados.