Definicion Concepto de Liquidacion

Gente: Este tema me surge por la version 32 del SICOSS, pero publico aca, ya que me parece mas indicado.
Concepto: Horas Extras. Tema: Cantidad de Horas Extras. Hago el formuleo, indicando que la cantidad de Horas Extras la debe tomar de Novedad1 o Novedad2 (segun sean normales o fin de semana) indicando en Novedades que es Transitorio y Cantidad.
Pero no me deja poner la cantidad de enteros y decimales (deseo que sea 3 enteros y 0 decimales).
El campo aparece grisado.
El concepto lo indico como AFIP-Horas Extras y Cantidad de Horas Extras.
Al salir del Concepto de Liquidacion, en la visualización, aparece formateado con 2 decimales: p.ej: “10.00”
En la exportacion al SIJP, el campo me aparece con “###”
Y por supuesto, el importador de la AFIP lo rebota.
a) Porque no puedo indicar la cantidad de enteros y decimales?
b) ¿Esta correctamente indicado Cantidad de Horas Extras?
Gracias

Hola Jorge, ante todo disculpas por la demora:

a) La cantidad de enteros y decimales está deshabilitada en Pampa por un problema técnico de dificil resolución, de todos modos para el caso de cantidad los valores son enteros.
b) Por lo que entiendo de tu proceder no. El mecanismo es algo tortuoso y paso a explicarlo. Es necesario definir un concepto auxiliar (orden de impresión cero) que tome de la novedad donde cargás la cantidad de horas extra o de un acumulador que le pase el concepto que carga la novedad. Ese concepto debe producir por resultado ese mismo valor o sea la cantidad de horas extras. Luego, ese concepto debe ser incluido en un grupo del tipo “Cantidad de Horas Extra” de tal manera que al generar SIJP/Si.COSS se sumen todas las ocurrencias y salga en el casillero correspondiente. Presumo que los “###” tienen que ver con que allí hay un importe (lo cual es lógico porque es el concepto de pago de horas extra). La salida no permite decimales.
Saludos, Ariel.

-------- Mensaje original --------
Asunto: RE: Respuesta pendiente en Infoec
Fecha: Mon, 18 May 2009 11:09:33 -0300
De: Jorge A. Wasner jwasner@unla.edu.ar
Responder-a:: jwasner@unla.edu.ar
Organization: Universidad Nacional de Lanús
A: ‘Ariel Zoia’ azoia@rec.unicen.edu.ar

Ariel:

Gracias. Todo bien. Funcionó!!

Nuevamente … gracias

Saludos, Jorge W.