Hola, necesitamos depurar las tablas de inasistencias y encuestas , hay algún procedimiento que lo haga? …
Desde ya muchas Gracias.
Hola, necesitamos depurar las tablas de inasistencias y encuestas , hay algún procedimiento que lo haga? …
Desde ya muchas Gracias.
No. hay que hacerlo manualmente tabla por tabla.
En que version de Guarani estas? porque las tablas del módulo de encuestas cambiaron en la version 2.8 y 2.9.
Hola, estamos con la versión 270 próximos a migrar a la 290.
Gracias.
Para el módulo de encuestas, podes sacar las tablas de este módulo corriendo esta query:
SELECT 'DELETE FROM ' || tabname FROM systables WHERE tabname[1,4] = 'gde_';
Luego deberas ir corriendo las tablas en el orden que corresponda para que no salten las fk. Fijate que eso te borra todas las encuestas que tengas creadas con las preguntas, las respuestas de los alumnos, etc.
Recordá que en version 2.9 las encuestas se deben crear en Kolla 3.5.1 y alli quedará el registro de las respuestas de cada encuesta. Ver http://portalguarani.siu.edu.ar/Portal/wiki/G2/Circuitos/Encuestas
Para el módulo de asistencias deberias correr lo siguiente para borrar el registro de asistencia de alumnos y docentes en las cursadas:
DELETE FROM sga_inasis_acum;
DELETE FROM sga_inasisistencias;
DELETE FROM sga_inasis_docente;
Hola Alejandro,
Tengo alguna forma de saber el orden en que debo ir deleteando las tablas de encuestas? por el tema de fk.
Gracias.
Si, viendo las fk…
No tengo una base version 2.7, saque este listado creo es una version 2.8. Fijate si funciona, sino prueba y error…
DELETE FROM gde_encues_persona;
DELETE FROM gde_encuestas_pend;
DELETE FROM gde_enc_no_respond;
DELETE FROM gde_encues_rpta;
DELETE FROM gde_alcance_car;
DELETE FROM gde_alcance_com;
DELETE FROM gde_alcance_doc;
DELETE FROM gde_alcance_mat;
DELETE FROM gde_alcance_anio;
DELETE FROM gde_alcance_rol;
DELETE FROM gde_encuestas_def;
DELETE FROM gde_preguntas;
DELETE FROM gde_preg_opcion;
DELETE FROM gde_componentes;
DELETE FROM gde_items;
DELETE FROM gde_encues_alcance;
DELETE FROM gde_encuestas;
Voy a armar en scrip y probarlo en la base de prueba .
Desde ya muchas Gracias Alejandro.