Desactivar filas

Hola …

Tengo un formulario_ml en cual en el conf_formulario_ml tengo un metodo que me devuelve un array de valores.
De acuerdo a $datos[‘numero’] = 1 quiero que sean solo lectura las filas con ese valor. Si numero es = 0 estas filas deben ser editables.
Eh visto el ejemplo en toba referencia pero no eh podido resolver de ese modo, entonces lo hice de la siguiente forma y de hecho no me esta funcionando.

En el ci:

<?php echo " {$this->objeto_js}.buscar = function() { var parametro_numero = this.dep('ml_datos').ef('numero').get_estado(); this.ajax('buscar_datos', parametro_numero, this, this.numero__validar); return false; } {$this->objeto_js}.numero__validar = function (fila) { var num = 0; solo_lectura_activo = !solo_lectura_activo; var ef_numero = this.ef('numero').ir_a_fila(fila); var numero = ef_numero.numero(); if (numero != null && numero != num) { for (id_fila in this._filas) { for (id_ef in this._efs) { if (id_ef != 'numero') this.ef(id_ef).ir_a_fila(this._filas[id_fila]).set_solo_lectura(solo_lectura_activo); } } } return true; } "; ----------------------------------------------- En el ei_ml_datos function extender_objeto_js() { echo " {$this->objeto_js}.evt__numero__procesar = function() { var parametro_numero =this.ef('numero').get_estado(); this.controlador.buscar(); return true; } ___________________________________________________________________________________________ Creo que me este complicando mucho, quizas hay una manera mas facil de resolverlo... Agradesco toda ayuda.

Hola Sandra,

justo pase por otro hilo antes y respondi algo similar, lo que podrias hacer es definir en el CI un metodo conf_fila__nombre_componente que se va a lanzar mientras se esta creando el layout del formulario_ml, con dicho metodo vas a poder poner solo lectura los efs sin problemas. Tene en cuenta que va a dispararse una vez por cada fila y que vas a tener que ir seteando la propiedad en cada uno de los efs ya que tenes que posicionarte en la fila correcta, el metodo set_solo_lectura(array(efs)) no te sirve… tenes que ir hasta la fila y ahi si hacerse el set_solo_lectura();

Saludos