desaparecio perfil de datos y perfilles funcionales de Administrar personas

Desde que tenemos la version 3.14.0 entrando desde el menu a administrar personas. en acceso al sistema solo aparece el username y nada mas. es por el cambio de version? si es asi desde donde se accede para modificar el perfil de datos y/o perfiles funcionales? Gracias!!

otra cosa pero no tan importante que me aparecio es como usuario administrador no podia acceder a todo el menu y faltaban cosas que si veia como usuario administrativo.

siu-captura-ANTES.jpg

siu-captura-ANTES.png

Hola Germán!

En la versión 3.14.0 tenes que primero tildar la opción Usuario de Gestión y se te va a habilitar el combo múltiple para seleccionar su perfil funcional. Asimismo, debajo del campo Usuario se va a habilitar el campoPerfil de datos para que selecciones el Perfil de Datos del Usuario.

Te adjuntamos un print para que veas mejor lo que tendrías que hacer.

Slds!

ABM_Personas_3140.png

ABM_Personas_3140.png

El problema que lo veo asi. (como se ve en la imagen adjunta)

siu-captura-DESPUES.png

siu-captura-DESPUES.png

Hola Germán!

En tal caso, verifica que el usuario que estés usando tenga los permisos necesarios para la asignación de perfiles. Eso lo podes ver a través del Toba Usuarios controlando los permisos del perfil funcional del usuario y si posee alguna restricción funcional.

Slds!

me fije y estoy como administrador de sistema, y no puedo ver nada … adjunto pantalla.

toba_usuarios.png

toba_usuarios.png

Lo solucioné a medias ya que tuve que entrar con otro usuario administrador

desde ahí vi mi perfil y estaba como administrador del sistema y usuario_administrativo. saque usuario administrativo y ahi pude ver todo.

Lo raro es que desde toba usuario estaba solo como administrador, Pero lo que creo que esta mal es que Usuario de gestion sea una lista donde se pueda marcar mas de uno y no un perfil único. Porque sino debería tener los permisos de usuario_administrativo + administrador de sistema, y sin embargo no es asi.

Efectivamente ahí estaba el inconveniente.

Al tener los dos perfiles, también tenias las restricciones funcionales del usuario administrativo.