Descarga de certificado en 3w

Hola Estimados
He personalizados el certificado de alumno regular, cuando lo hago que lo imprima por gestion funciona ok, pero cuando lo solicito por auto gestion no me descarga el archivo que genera, esto me pasa unicamente con los que estan personalizado. ¿Como podria solucionar esto?

Certificado.JPG

Certificado.JPG_thumb.png

Hola Martín, por lo que veo en la imagen que adjuntas el certificado que no se puede imprimir figura como solicitado desde gestión. Los certificados que se pueden imprimir desde auto gestión (3W) tienen que haber sido pedido por esa interfaz, estar en estado online y que no estén vencidos.

En que versión están trabajando?

Slds

La version que estamos trabajando es 3.11.2
Si vos te fijas en la imagen salvo uno que gestionamos por gestion. Todos los otros cumplen los requisitos que decis

Te da algún error el navegador? O simplemente no se inicia la descarga.

Podrás adjuntar el log de guarani y de apache luego de hacer el intento de descarga?

Por otra parte, tenes la personalización subida a colab?

Gracias.

Hola
El navegdor no da error, no incia la descarga
Te mando los logs que me pediste y despues subo la personalizacion al colab
Saludos

20161007_140657___4257.txt (24.4 KB)

Log apache.txt (659 Bytes)

Hola Martin, el log de guarani que adjuntaste no veo que sea de una operación personalizada, dado que responde a la acción “siu\operaciones\solicitudes\controlador::accion__descargar_comprobante”, podrás enviar los logs de la acción personalizada y si podes subirla a colab o indicarme donde la subiste (dado que no la encontre), así intento reproducir el caso,

Muchas gracias.

Slds

Hola Fernando
Viendo como trabaja el sistema de autogestion cuando se solicita un certificado hemos llegado a detectar que el problema es que el sistema de autogestion no referencia al archivo jasper que esta en personalizacion/exportacion/jasper sino que lo referencia a exportacion/jasper
Hay que ver como hacemos para que busque el jasper correspondiente.
Saludos

Hola Martín,
las personalizaciones de certificados y constancias en gestión quedan, como bien decís, en la carpeta personalizacion/exportaciones/jasper de guaraní.
En autogestión todas las personalizaciones de gestión se tratan como un external, es decir la carpeta pers_gestion dentro del path del 3w es un external a la carpeta personalización de gestión.
Por lo tanto, para los archivos jrmxl y jasper que deseen personalizar, deben realizar dichos cambios en gestión, incluyéndolos en la carpeta mencionada, y una vez que estén subidos a su nodo colab y realicen un update en su instalación local de Autogestión, estarán disponibles también desde allí.

Por lo que comentás en el post, puede que lo que te esté faltando es subir las personalizaciones de gestión para que los archivos queden disponibles en autogestión. Podrían verificarlo?

Saludos y gracias,
Gabriela.

Hola Gabriela muchisimas gracias , me funciono perfecto,Otra duda que tengo es que si yo trabajo con las modificaciones de los certificados originales y los guardo con otro nombre en la carpeta \personalizacion\exportacion\jasper cuando ustedes actualicen el G3 ¿Estas plantillas son sobre escrita por la nueva version? Esto esparasaber si estoy trabajando bien
Desde ya muchas gracias
Saludos
Martin

Hola Martín

De esa manera, la personalización utiliza la constancia guardada en la carpeta \personalizacion\exportacion\jasper, si nosotros modificamos una constancia, se modifica la que esta en la carpeta \exportaciones\jasper (core de guarani) y no pisa la personalización realizada, hay que tener en cuenta que tampoco van a ver reflejados los nuevos cambios de la constancia de la nueva versión en la personalización. 

Te dejo el [url=http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.12.0/personalizaciones/impresiones]link de la documentación[/url] que habla al respecto

Saludos!

Muchimas gracias y disculpen las molestias

Hola Martín,
adicionalmente a lo que te comenta Sergio, te agrego esta observación por lo que describís. Si estás trabajando con personalizaciones para modificar certificados ya existentes, no deberías guardarlos con “otro nombre” en la carpeta de personalización, sino con el mismo nombre del certificado original, de manera tal que en código se sigue haciendo referencia al mismo nombre de plantilla, pero se levanta desde la carpeta de personalización. Estos casos también se encuentran detallados en la documentación de impresiones que te pasamos.
Para que veas bien qué ocurre en el proceso de migración con dicha carpeta conteniendo sus cambios, podés acceder al detalle en esta documentación:
http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/version3.12.0/actualizacion_con_personalizaciones/gestion

Cualquier duda, consultanos.
Saludos y gracias,
Gabriela.