Hola
Tengo un caso que seria la primera vez que nos pasa desde que trabajamos con el sistema.
Sucede que tenemos una adjucación con varias OC. Una de ellas, en particular la OC 33/2016 tiene 2 actas de recepcion provisorias y le quedan varios renglones por recibir.
Ahora el proveedor de dicha OC notifica que dos de esos renglones no lo va a entregar, entonces la oficina de compra decide que esos renglones deberian ser asignados al segundo proveedor segun el orden de merito.
Como deberia proceder en el sistema para salvar esta situacion???
Estuve hablando con Juan sobre esto y me respondio que deberia cerrar la OC 33/2016, volver a la etapa de adjudicación y realizar una rectificacion de dicha adjudicación. Entiendo que todos los renglones que no tienen acta de recepcion estarian disponibles en la rectificación y deberia separar la OC en dos, una seria una copia de la OC 33/2016 quitando los renglones que el proveedor no va a entregar y una segunda con los renglones para el proveedor catalogado en segundo termino en el orden de merito.
Cerre la OC pero en la rectificación solo puedo modificar las cantidades. No puedo reelegir otro proveedor.
Verifique algunas cosas en la base, tal cual me dijo, por ejemplo el estado de la OC, que si esta cerrada. Tambien debia ver otras tablas como renglones_oferentes, pero no concretamos nada acerca de que buscar en ella.
Saludos