Alguna facultades nos están pidiendo la posibilidad de habilitar/deshabilitar el botón SOLICITAR el certificado de alumno regular del 3W .
Como podria hacerlo?
Debes ir por Gestion al ABM de Certificados, seleccionarlo y donde dice Disponible en web alumnos seleccionar NO.
No, la idea no es que no este disponible, sino que solo lo permita sacar por pdf.
Ah… En ese caso hay que personalizar.
Veremos de mejorar esta funcionalidad en la version 2.9.2, para que pueda configurarse el modo en que se genere la solicitud del certificado, si es on-line mediante la generacion del pdf o es la forma tradicional donde se genera la solicitud y se imprime luego desde gestion.
Ya no habian consultado por este tema antes en el foro?
No, por GDS y nos enviaron aca.