Hola!
Nos están solicitando desde el Área de Títulos y Certificaciones la posibilidad de quitar los campos del formulario como "obligatorios", y que al realizar el proceso de búsqueda pueda realizarse para todas las posibilidades, por ejemplo, si no se especifica la propuesta, que busque en todas las propuestas (y así con el resto de los campos).
Somos una institución "pequeña" que consta de unos 4000 alumnos regulares, por lo que el proceso de detección sin esos campos como "obligatorios" podría hacerse sin problemas.
En un entorno de prueba, con el toba_editor, puedo quitar los campos como obligatorios, pero cuando quiero procesar el formulario, sale error ya que faltan enviar datos, o sea, que me estaría faltando editar el SQL que recibe los datos (ya sea una carrera o vacío, y así con el resto de los datos) y poder ejecutar la consulta, para poder devolver algún resultado.
Si ésto ya lo tienen resuelto con la versión 3.20 nos avisan, o si tienen alguna personalización en otra universidad, les agradecería que nos puedan compartir el código.
Actualmente estamos en la versión 3.19.1, y se prevee actualizar a la 3.20 en enero o febrero del 2023.
Quedo a la espera de alguna ayuda que me pueda orientar, muchas gracias de antemano.