Deterctar alumnos en condiciones de egresar

Hola me pasa lo siguiente en 3.13.1

Quiero probar circuito de egresados, y los formularios del sistema.

Defini una propuesta estructurada con 4 materias, inscribi a 3 alumnos que promocionaron cada materia, cumplieron los requisitos . Voy a querer detectar alumnos en condiciones de egresar, aplico los filtros de la operacion y al procesar el sistema como que queda trabajando y no hace nada. Aborto el proceso y da un error.

Luego intente que para una persona que finalizo plan de estudios le pueda generar por gestion la solicitud de certificado, completo los datos del abm y al intentar agregar la misma arroja un mensaje:
No se encuentra el valor del parametro de contexto: elemento.

Voy a Ver Parametros y chequeo que los ofrecidos esten configurados con su valor por nivel. (Esto me paso al inscribir a las comisiones a las personas y note que todas las definiciones de parametros asociados tuve que repasarlas porque no tenia los valores definidos)

Sin embargo nada de esto resulta.

No se si es un problema

• de definiciones mias en mi escenario de pruebas (hice lo mismo en G3.12 y no tuve problemas)
  • algo de la instalacion.
  • un bug ??

ME ayudan ??

gracias Alicia

Hola Alicia,

Por el mensaje de error pareciera que a alguna de las reglas de evaluación no le están llegando los parámetros que requiere. Podrías adjuntar los logs del sistema así tenemos más información?

Saludos, Florencia.

Hola Flor

te paso

gracias
saludos

sistema.txt (452 KB)

comandos.txt (894 KB)

Alicia,

Creás por favor una solicitud en el Gestor de Solicitudes y lo seguimos por ahí?

Saludos, Florencia.

Hola

les cuento que comencé de cero, es decir volví a crear un circuito de egresados y un certificado al cual asocie ese circuito y cree un plan de estudios al cual le asigne este certificado.

Pude detectar egresado sin inconvenientes y egresar al alumno.

Gracias .

saludos