Diferencia en el post control de ACTAS

Hola, buenas tardes

  Estamos haciendo pruebas de migración de G2 a G3.20 y me da una diferencia en los [b]Post Control del módulo 55_Actas[/b], la diferencia está en:
            
                      sga_eval_detalle_examen	Error: Cantidad de detalle_examen no coinciden..

La diferencia está en este conjunto de inscripciones:

SELECT * 
	  FROM  mig.sga_insc_examen as ie, 
	              mig.sga_actas_examen as msa  
	  WHERE ie.unidad_academica = msa.unidad_academica AND
	                ie.anio_academico = msa.anio_academico AND
			ie.turno_examen = msa.turno_examen AND
			ie.llamado = msa.llamado AND
			ie.mesa_examen = msa.mesa_examen  AND
			ie.materia = msa.materia AND
	                msa.estado IN ('A','I','N') AND 
			NOT EXISTS (SELECT 1 FROM mig.sga_detalle_acta as d
			WHERE d.unidad_academica = msa.unidad_academica 
			  AND d.tipo_acta = msa.tipo_acta 
			  AND d.acta = msa.acta
			  AND d.carrera = ie.carrera 
			  AND d.legajo = ie.legajo)

La mayoría son inscripciones a exámenes pendientes que tienen un acta en estado (‘A’,‘I’,‘N’) y el alumno no están en sga_detalle_acta, aunque también tengo inscripciones aceptadas pero que el alumno no esta en el detalle de acta.

No sé como pasar este control. Gracias

El problema esta en Guarani 2, porque esos alumnos deberian estar en la tabla sga_actas_detalle.
Podes continuar, si el acta de examen esta abierta y estos alumnos no quedan asignados al acta, luego por sistema se pueden agregar al acta o lo podes hacer pos-migracion (Tabla sga_eval_detalle_examenes)

UPDATE sga_eval_detalle_examenes
      SET id_acta = (SELECT id_acta FROM sga_actas 
                                WHERE sga_actas.evaluacion = sga_eval_detalle_examenes.evaluacion 
                                       AND sga_actas.estado = 'A' 
                                       AND sga_actas.tipo_acta = 'N')
  WHERE id_acta IS NULL;

Hola Ale,
La mayoría de las inscripciones están en estado pendiente, de los 25 registros que me hacen la diferencia (inscripciones a examenes):
- 16 se corresponden a inscripciones pendientes (estado=P), actas en los estados A, I o N (sga_actas_examen) y el detalle de actas vacía (sin registros en sga_detalle_acta).
- 9 se corresponden a inscripciones aceptadas de actas abiertas (estado='A), y en detalle de actas con registros con resultado ausente (resultado=U).

      Es decir en todos los casos el detalle de acta esta vacía (sga_detalle_acta)  o todos los alumnos que aparecen en el acta están ausentes

      Son inscripciones a exámenes y actas viejas, estas actas no se van a cerrar nunca, van a quedar en ese estado por siempre.

     [b] A ver si entiendo tu respuesta, ignoro esta diferencia el post control de actas y una vez finalizada la migración ejecuto el update que me pasaste??[/b]

Perdon, las inscripciones a examen en estado pendiente solo estan en la tabla de inscripciones (sga_insc_examen), y las aceptadas deberian estar en esta tabla en la tabla temporal sga_eval_detalle_examenes

A ver si entiendo tu respuesta, ignoro esta diferencia el post control de actas y una vez finalizada la migración ejecuto el update que me pasaste??
Si, eso mismo. Pero igualmente deberan ver que hacen con estas actas, hay que definir que hacer, no pueden quedar para siempre abiertas. Pueden anularlas si estan abiertas.

Mil gracias Alejandro.