diferencia entre d_a_sp_titulos_otorg y sp_insertar_titulo

En d_a_sp_titulos_otorg.srd (Linea 13):
procedure=“1 execute dba.sp_insertar_titulo;0 pUA = :pUA, pCarrera = :pCarrera, pLegajo = :pLegajo, pTitulo = :pTitulo, pNroExpediente = :pNroExpediente, pRespuesta = :pRespuesta” arguments=((“pUA”, string),(“pCarrera”, string),(“pLegajo”, string),(“pTitulo”, string),(“pNroExpediente”, string),(“pRespuesta”, string)))

En w_a_sp_posibles_egresados.srw (Linea 29):
DECLARE spInsertarTitulo PROCEDURE FOR sp_insertar_titulo ( :ls_unidad_academica, :ls_carrera, :ls_legajo, :ls_titulo, :ls_respuesta) USING SQLCA;

En mi base de datos v464 y v280 el SP recibe:
sp_insertar_titulo(pUA like dba.sga_alumnos.unidad_academica, pCarrera like dba.sga_alumnos.carrera, pLegajo like dba.sga_alumnos.legajo, pTitulo like dba.sga_titulos_otorg.titulo, pNroExpediente like dba.sga_titulos_otorg.nro_expediente, pRespuesta char (1))

¿Se me mezclaron las versiones? de los objetos exportados de las versiones 264, 280 y 281 que tengo, en las 3, en la llamada que se hace desde w_a_sp_posibles_egresados no incluye al pNroExpediente… basicamente no puedo usar la w_a_sp_posibles_egresados, PB se cierra al intentar abrirla.

En la version 2.8.x el proceso sp_insertar_titulo recibe: ua, carrera , legajo, titulo, nro expediente, respuesta.

Es como decis, en la ventana w_a_sp_posibles_egres le falta pasar el nro de expediente.

En el evento ue_confirmar reemplaza:

DECLARE spInsertarTitulo PROCEDURE FOR sp_insertar_titulo ( :ls_unidad_academica, :ls_carrera, :ls_legajo, :ls_titulo,  :ls_respuesta) USING SQLCA;

por

String ls_nro_expediente
DECLARE spInsertarTitulo PROCEDURE FOR sp_insertar_titulo ( :ls_unidad_academica, :ls_carrera, :ls_legajo, :ls_titulo, :ls_nro_expendiente, :ls_respuesta) USING SQLCA;

Se incluirá para la proxima version.

Gracias. Saludos.

Ale:

Eso significa que la operación Solicitud de título no funciona sin ese arreglo? A partir de que versión dejo de funcionar bien?

Saludos

Gustavo

Es la operación egr05010 - Detección automática de egresados
La que busca alumnos en condiciones de egresar. Es solo eso un listado de alumnos que estan en condiciones académicas de solicitar el título.

Gustavo, la operación a la que te referis es egr05030 - Solicitud de Títulos

OK
Ya edité la window, aparte de los 2 cambios que me sugeriste:

Linea24: string ls_unidad_academica, ls_carrera, ls_legajo, ls_titulo, ls_nro_inscripcion, ls_respuesta, ls_nro_expediente

Linea29: DECLARE spInsertarTitulo PROCEDURE FOR sp_insertar_titulo ( :ls_unidad_academica, :ls_carrera, :ls_legajo, :ls_titulo, :ls_nro_expediente, :ls_respuesta) USING SQLCA;

También agregué la lectura del número de expediente:

Linea40: ls_nro_expediente = dw_reporte.getItemString(ll_row, ‘nro_expediente’)

Cuando compile les cuento… de momento tengo otro error, pero en otra window, de otra biblioteca :(quizás abra un nuevo hilo).

Ok. Alejandro.

Ese error es solo de la versión 2.8.x o está en versiones anteriores?

Saludos

Gustavo

Por lo que veo segun el codigo del stored procedure y de la exportacion de la ventana en la version 2.7.0 tambien esta esa diferencia en la llamada al procedure.

Respecto de lo del nro de expediente no es necesario, ya que esta operación no genera ninguna solicitud del titulo… es un dato que se necesita para correr el procedure, pero como no se registra en ningun lado, es por ello que con solo crear la variable y pasarla como parámetro alcanza a los fines de lo que hace la operación.