Hola Estamos realizando la migracion de pampa a pampa-postgres y de pampa-postgres a mapuche, una vez finalizado el porceso realizamos el cotejamiento de los datos y notamos que existen diferencias en el calculo de antiguedades entre el pampa y el mapuche, por ej:
Para un agente codocente cuya fecha de ingreso es 03/10/1994 en pampa la antiguedad informada es de 186 meses y 15 años y en el mapuche es de 196 meses, 16 años.
El mismo tipo de diferencias se da en casi todos los agentes.
Los parametros de antiguedad en configuracion son los mismos:
Antiguedad NO DOCENTE al 31-Diciembre
Fracción 6 meses primer año? Si
Fraccón solo mayor 6 meses Si
Día hasta cuando se computa mes de antigüedad 15 dias
Inspeccionado las tablas de mapuche verifique que el tipo de dato fecha se encuentran correctamente cargados.
La version de mapuche es la 1.7.0 sobre postgres 8.3 y debian lenny, el pampa se encuentra sobre la version 5.7.4.
Desde ya agradesco su respuesta.
Rivadulla Ariel Alan
Universidad Nacional de La Rioja
Muchas gracias por la pronta respuesta, tengo el mismo periodo de liq, el 6 en ambos, estuve realizando la comparacion en las tablas dh40 tanto de pampa-posgres como de mapuche y poseeo los mismos datos.
Cuando me refiero a todos, son todos los que vengo investigando, ya mas de 15 agentes, la diferencia es variable, otro ejemplo a sitar es un agente con fecha de ingreso 01/04/2007, en ambos sistemas calcula 3 años de antiguedad, en pampa calcula 37 meses(correcto) y en mapuche calcula 40 meses(incorrecto).
voy a seguir investigando mas agentes para encontrar un patron, pero seria bueno si me indican donde puedo encontrar la funcion que realiza el calculo de antiguedad en mapuche.
Hola, el problema era debido al seteo en el archivo conf de la base de datos, como bien indican uds en el instructivo. en mi caso omiti dicha opcion, ya que tenia otras aplicaciones montadas en el servidor, y al ver que en el script generado por el Pampa, Pampa_copy.sql ya se indicaba dicho seteo en la linea 1: SET DATESTYLE=‘ISO,MDY’; supuse que la importacion seria correcta.