directorio con caracteres especiales

Hola

Volvió el directorio “diseño” (toba 2.4)

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=4721.msg18829

Emilio

Hola Emilio,

sigue tirandolo con caracteres especiales?, me olvide de eliminarlo de la rama… me parece que lo muevo directamente desde el trunk hacia otro lado, asi no molesta mas.
Despues lo elimino de la rama de desarrollo

Saludos y gracias por el aviso.

Hola Richard

No en todas las máquinas. En algunas las ves bien.

Emilio