discrepancia entre gestion y autogestion

Hola

En autogestion un alumno se puede borrar estando en un acta. En gestion no se puede borrar.
En la pantalla de autogestion, la primera materia es un examen de hoy, al cual no se puede borrar. La segunda es una mesa para la cual ya esta generada el acta.

Donde puedo corregir la interfaz de autogestion para que actue como la de gestión?

Gracias

discrepancia_1.JPG

discrepancia_1.JPG_thumb.png

discrepancia_2.JPG

discrepancia_2.JPG_thumb.png

Buen día Emilio:
¿Con borrar te referís a darse de baja?¿ el orden que indicás es al revés no? ¿Gestión y autogestión?

Hola Emilse.

Borrar (terminologia local) es dar de baja.

La imagen discrepancia_1 es de la interfaz de gestion. No aparecen materias a las cuales dar de baja.

La imagen discrepancia_2 es de autogestion. En esta, la inscripcion a Agromática es posible darla de baja.

Si?

Emilio

Resuelto

Puse el mismo criterio en la consulta que está en
co_inscripciones_examen → get_listado
y
inscripcion_examen->inscripciones

Emilio

Emilio, entonces si hay diferencias se debe ajustar, no?

Este tema esta relacionado con este otro de alumnos en actas anuladas (http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=11540.0)
Estos dos casos ya estan resueltos para la version 3.13. Creo que habias ingresado una solicitud por este tema por el cual fue resuelto para la siguiente version.

Hola Alejandro

Hay dos cosas distintas que creo que se mezclaron.
1.- El alumno esta en un acta de la mesa a la que se inscribió o desea inscribirse
2.- El alumno está en actas abiertas anteriores.

El primer caso funcionaba con controles estrictos.
El segundo era configurable.

Vean la funcionalidad de ambas cosas desde las dos interfaces.

Emilio