Hola
Estoy con 3.15
Trato de pasar a un alumno de una comisión a otra de la misma actividad y no lo pasa.
en la primera pantalla muestra como que lo va a pasar pero al drle al botón “Distribuir alumnos” finalmente no lo mueve de comsión.
Van ca pturas de pantalla. Estoy haciendo algo mal?
gracias
Marcelo




reporte de no distribuidos.pdf (29 KB)