Dividir proyecto en varios módulos en toba 3.4

Como puedo hacer para dividir un proyecto en varios módulos? Lo que quiero hacer es que mi proyecto para gestión de sindicatos tenga los siguientes módulos: afiliados, empresas, aportes y eventos.
Muchas gracias por su atención.

Partiendo de un buen diseño relacional, puedes: por cada tabla crear un ABM y por cada maestro detalle, crear un ABM + ML

Cordial saludo

Si, gracias, eso lo sé hacer, lo que yo quiero hacer es que varios abm que se refieren a una misma cosa estén agrupados, por ejemplo, dentro de un mismo directorio, por ejemplo en el módulo de afiliados estarían agrupados los abm de afiliados, grupo familiar, beneficios, etcétera

Hola Matias,

a ver si entiendo tu planteo inicial, estas pensando en el modulo como algo parecido a lo que seria un plugin o algo plug&play?.

En ese caso, no hay forma directa de hacerlo ya que cada “modulo” deberia ser un proyecto independiente y no tenes manera de ocultar eso al usuario… al menos va a tener que switchear de uno a otro de forma explicita.

Tene en cuenta que cada proyecto es codigo + metadatos, el codigo lo podes agrupar como quieras dentro de la carpeta php del proyecto… pero los metadatos no, eso te limita si estas pensando en algo plug&play ya que necesitas trasladarlos a la bd.

Comentame un poco mas a que estas apuntando si es que no te interprete correctamente.

Saludos

Exacto, sería algo así como un plugin, porque lo que necesito es que dependiendo de lo que pague el cliente que me compre el sitio le muestro las operaciones que tiene habilitadas para ese pago, es posible hacer eso (ocultar operaciones dependiendo de lo que paga el cliente)?