Hola, les consulto donde puedo ver documentación relacionada al módulo vintec si es que esta vigente, gracias.
Hola Mariela,
El módulo de vinculación tecnológica no fue desarrollado hasta el momentos.
Hoy existen dos alternativas para resolver los pagos recibidos por vinculación tecnológica.
- Pirapire: módulo que permite generar ventas cobradas con generación de comprobantes. El mismo se comunica con el SQ-Núcleo desde el cual se podrá consumir toda la información de las ventas generadas y su posterior envío a Pilagá:
https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/Pirapire/version3.1.0/primeros_pasos - Planillas offline: es una opión disponible en SQ-Núcleo que permite la cargar de ventas cobradas o a cobrar desde el módulo Pilagá:
https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Sanaviron-Quilmes/version2.12.0/circuito-ventas_offline
Saludos.
Perfecto, muchas gracias!