Hola, estamos trabajando con las versión 3.17 y según lo que leì en el foro para habilitar la carga de documentación digital para los usuarios de tipo curso debía configurar el parametro: usuario_adjunta_doc_digital.
Configuré el parámetro y probé hacer una inscripción desde autogestión. Cargué la documentación digital, pero el problema es que cuando voy a la operación de gestión “Administrar requisitos de una persona” me aparece que la documentaciòn no está cargada.
Que puede ocurrir? Me falta configurar algùn parámetro?
Hola
Una consulta los documentos que suben, en el alta de usuario curso los pueden ver en nuxeo? o los tienen en un repositorio local ?
muchas gracias
saludos
4
La carga de documentación digital, para los usuarios de tipo curso, aún no utiliza RDI y una vez subida no puede visualizarse desde Gestión. Si necesitan esta funcionalidad de validación de requisitos, hay disponible una personalización desarrollada por la Universidad Nacional de Quilmes en:
Buen día, les consulto porque estuve probando la personalización en mi entorno de desarrollo sin problemas. Pero cuando la quise pasar a testing (versión 3.18.1) no me aparece la operación disponible en el menú. ejecuté todos los pasos de la documentación, pero sigo sin verla. Que me puede estar faltando?