Documentación tablas Gestion v3.18.0

Buenas tardes,

En estos días hemos estado viendo algunas tablas del G3.18.0 para distintas funciones (seguridad del sistema, regularidad de alumnos, etc.). Mi consulta es: Existe alguna documentación respecto a las tablas y los campos que contienen? En éste caso particular, necesito saber que significa cada campo de la tabla [b]negocio.sga_propuestas_tipos[/b], ya que vemos que en los tipos de propuestas (grado, pre-grado, posgrado, etc) hay muchos "N" en los campos, y no sabemos si es necesario habilitarlos o no, de acuerdo al significado de cada uno.

Fuera de este caso en particular, ya consulto para revisar allí la próxima vez, si existe alguna documentación (como la funcional y la de instalacion/actualización del sistema) para la base y sus tablas.

Desde ya saludos cordiales!

Hola,

Si tenes acceso al COLAB podes ingresar acá: https://colab.siu.edu.ar/modelo/031800/MImage.html, básicamente seria un DER y un diccionario de datos de la DB.

Debajo a la izquierda tenes links para ver las tablas por “Circuito”, ej: Actas, Alumnos, Examenes, Planes de Estudios, etc.

Saludos.
2

Screenshot from 2021-02-24 09-31-09.png

Screenshot from 2021-02-24 09-31-09.png

Hola,

Muchisimas gracias! si tengo acceso a colab, ya estuve mirando lo que me enviaste! Nuevamente muchas gracias, nos va a servir muchisimo ésta información, saludos!

Me alegro que les sirva!!!

También lo pueden complementar con lo que esta dentro de la carpeta /BD/Ddl/_nucleo/, allí tenes la definición de las tablas, vistas, triggers, funciones, etc. Mas que nada para las vistas y funciones, para saber que hacer internamente.

saludos.
2