Disculpen, al buscar en el repositorio, la única versión de Kolla es la 3.0.0, sin embargo veo que hablan de otras versiones como 3.6.1… ¿de dónde se descargan?
Saludos y muchas gracias.
Disculpen, al buscar en el repositorio, la única versión de Kolla es la 3.0.0, sin embargo veo que hablan de otras versiones como 3.6.1… ¿de dónde se descargan?
Saludos y muchas gracias.
Buenos días Jorge,
para acceder a la última versión del instalador de Kolla les pedimos que antes respondan una breve encuesta. Esto nos facilita poder saber el uso que harán del sistema y nos permite a su vez poder darles un mejor soporte. La encuesta está publicada en el sitio encuestas.siu.edu.ar.
Tené en cuenta que el acceso a los instaladores lo otorgamos a aquellas personas que fueron informadas como referentes del proyecto.
Saludos,
Clara.