Dos ofertas para un mismo renglón (EN PROCESO)

Buen día ! Consulto… Se cargan dos ofertas para el mismo renglón , una principal y una alternativa, luego se puede adjudicar sólo la principal, o sólo la alternativa completa, pero legalmante, me dicen, no hay nada que impida que se pueda adjudicar una unidad de la oferta principal y otra de la alternativa, sin pasarse de las cantidades, etc, etc…

Por eso mi pregunta es. … cómo resuelven si se les presenta éstos casos?? cargan de otra manera las ofertas?? gracias!!!

Marcela, creo que operativamente lo podés hacer en el momento de la ADJUDICACIÓN, “jugá” con las cantidades, poniendo 1 unidad y luego vas al botón “agregar oferente” y seleccionás al otro oferente, te lo estoy contando muy de memoria, pero estaba buscando en test para replicar un caso. No queda bien expresado, a mi parecer en el dictamen, pero si en la dajudciación y OC.

Saludos

Federico

gracias Federico … genio!! Sii. … eso hicimos , pudimos Adjudicar una cantidad a cada uno, con el botón “Agregar oferente” , carga el mismo renglón, se selecciona oferta Alternativa y listo. Pero no permite guardar la OC, aparece el cartel que les muestro abajo, por eso mi pregunta, sería por qué motivo no permite generar la OC?? yo entiendo que guarda cantidad adjudicada al mismo renglón, y no arma la segunda parte del renglón… por eso encuentra diferencias en las cantidades de la OC… GDS???

renglAn alternativa 1.GIF

renglAn alternativa 1.GIF_thumb.png

renglAn alternativa 2.GIF

renglAn alternativa 2.GIF_thumb.png

Hola Marce!
Sí, por favor GDS + base y lo vemos.
Saludos!
Matías