dp_alumno_carrera_corresponda

Estimados, estoy realizando una personalización, y he tenido un inconveniente en de_alumno_carrera_corresponda, ya que en la solapa donde va la consulta de la carrera, para mi personalización, cambie el SQL, porque necesito otra consulta diferente, y ahora no me deja deslizar la ventana para mostrarme todas las opciones que debería (ahora en vez de mostrarme las carreras, me debe mostrar materias, pero no me funciona . ya revise el SQL y esta bien la consulta)
Aguardo su respuesta
Muchas gracias

La dw dp_xxxxx son datawindows usadas en los reportes para el filtro de busqueda.
Queres adjuntar esa datawindow y demas que tengas en la personalizacion asi lo vemos.

Hola Alejandro, muchas gracias, ahi subo el dp

dp_alumno_materia_corresponda_uba.zip (1.7 KB)

Hola, ya importe la datawindow. Explicame que es lo que hay que mirar: ¿El combo del campo Curso ? ¿Alli que deberia mostrar?

Ese combo tiene la datawindow dw_cursos_vigentes_uba, deberias pasarme esa datawindow tambien.

lo que hay que ver es que donde dice cursos vigentes, la consulta SQL me trae todos los cursos que hay. pero cuando lo corro, la ventana no desliza, y no me muestra nada, como si estuviera bloqueada,

En la datawindow que me enviaste tiene lo siguiente:

Curso: Legajo:
Apellido: Nombres:
Presentar a:

Te referis a lo que se muestra en el campo Curso? Si es esto, por favor enviame la datawindow dw_cursos_vigentes_uba, ya que la dw que tiene el campo Curso.

Ahi lo subo

dw_cursos_vigentes_uba.zip (903 Bytes)

Ya entendi tu problema.
Falta setear el tab order en la columna materia de la datawindow dp_alumno_carrera_corresponda_uba

El que no tenga definido el tab order (valor 0), el campo no es accesible. Debes poner un valor mayor a 0, fijate el orden de los otros campos, para que el pasar de un campo a otro este ordenado. Ponele valor 5, graba la datawindow y probà nuevamente.

Adjunto imagen.

tab_order_columnas_datawindow.JPG

tab_order_columnas_datawindow.JPG_thumb.png

Alejandro, ahi lo modifique, le puse mas, y sigue sin funcionar.
no logro que desplace .

error.png

error.png

Ahi me funciono Alejandro!!!
muchas gracias por tu ayuda!!!
era lo del Tab_Order