hola tengo una consulta sobre la vista del docente en g3w3,
ingreso con el usuario de un docente para probar y solo veo sus comisiones de segundo cuatrimestre, no asi las materias que el dicta en el primero.
estuve viendo el log y sale esto:
-- CATALOGO: unidad_academica/periodos_lectivos_todos | cache [true] - tipo [memoria]
Array
(
[parametros] => Array
(
)
[metadata] => Array
(
[cache] => memoria
[filas] => n
)
[force_cache] => Array
(
)
)
-- CATALOGO CACHE DATOS ------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|anio_academico|periodo_lectivo|periodo_lectivo_nombre|periodos_lectivo_tipo|periodo_generico_nombre|fecha_inicio|fecha_fin |f_inicio_dictado|f_fin_dictado|orden|vigente| url_perlec |
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
| 2014 | 2 | 2º cuatrimestre 2014 | Cuatrimestre | 2do Cuatrimestre | 2014-07-28 |2014-12-19| 05/08/2014 | 28/11/2014 | 2 | 1 |7fba155cbed611295b3d7414c9396d50b1062d1e|
| 2014 | 3 | Anual 2014 | Anual | Anual | 2014-02-03 |2014-12-19| 03/03/2014 | 28/11/2014 | 1 | |041827d3a9dee7999028ea1570ed777bf9aec79c|
| 2014 | 1 | 1º cuatrimestre 2014 | Cuatrimestre | 1er Cuatrimestre | 2014-02-03 |2014-07-11| 03/03/2014 | 27/06/2014 | 1 | |f544791f12a584a9336dfbac58b2d9b5c28562c3|
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
el periodo del segundo cuatrimestre sale como vigente y a partir de ahí solo busca las comisiones de ese cuatrimestre, la pregunta es de donde sale ese campo “vigente”? donde lo puedo modificar?
desde gestión funciona bien, pude anotar alumnos a las comisiones, cargar notas etc
gracias
saludos