Hola a todos,
Les hago una consulta. Hice cambios en los datos familiares de una persona y luego me fui a generar el reporte de novedades, pero no me genero nada (ni por pantalla ni en el pdf). Probe cambiando algun dato personal de esa persona y luego fui a generar el reporte de novedades nuevamente y recien ahi me aparecieron los datos modificados de la persona y los datos familiares.
Sera que no esta generando las novedades cuando no hay modificaciones de la persona? Alguien mas esta teniendo este problema?
Hola Chicas, les cuento que el reporte de novedades saca la fecha que propone en la caja “Desde” a partir del logeo del último cierre de mes como ustedes no tienen el sistema en producción no tienen ese dato …esto puede generar algún problema al sacar el reporte, de todos modos no estamos seguros.
¿A ustedes la caja de la fecha les aparece vacía ?, ¿si ponen la fecha de hoy 14/10/2011 y filtrar tampoco sale nada ?.
Acá armamos pruebas similares y nos funciona pero no tenemos lo mismo que ustedes, cualquier cosa si quieren llamen que hablamos por TE.
Saludos,
Ariel Zoia
Coordinador Desarrollo SIU-Mapuche
Consorcio SIU
Tel/Fax+54+02293-432304 http://www.siu.edu.ar
Esta consulta es diferente a la otra consulta que hice. Son 2 temas diferentes.
Lo que pregunto aca no tiene que ver con como filtro las fechas para que se vea el informe, sino con los datos que informa el sistema como novedades.
El tema es el siguiente:
Si cambio unicamente cambio datos de familiares de una persona, no sale este registro como una novedad. Si a esa misma persona le hago algun cambio en datos del legajo, recien ahi muestra las novedades tanto de la persona como de datos familiares.
Esto si es importante para nosotros que funcione correctamente porque las dependencias van a cargar unicamente modificaciones sobre dh02 (datos familiares), con lo cual cuando quieran imprimir el reporte de novedades les va a salir vacio como si no tuvieran ninguna novedad.
Estuvimos probando y efectivamente en la versión 1.15.0 el reporte de novedades no está trayendo las modificaciones en la tabla de familiares (dh02) si no se modificó algún dato del legajo. De hecho, un problema similar ya se había presentado en la Universidad Nacional del Litoral y cargamos la solicitud #2905 (que va a salir versionada ni bien la tengamos probada). Mientras tanto, te pido por favor que reemplaces el archivo reporte_nov_tabla.php que está en la carpeta php/modelos/negocio/novedades/reporte por el que archivo que estamos mandando por mail para ver si con eso el problema queda solucionado.
Por favor contanos cómo les anduvo!