Hola …
Consulto algo que vi el otro día en el whatsapp del sistema, comentaban que el parámetro “motor_impresion” ya no figura en la lista de los parámetros del sistema.
Para configurar Jasper en pilaga, me guié del hilo … http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=11682.msg50639
en el cual en el punto 3 pide “ir a Administración > Configuración de parámetros y cambiar el parámetro motor_impresion de HTML a JASPER.”
Como no figuraba en la versión actual 3.5.4, lo que hice fue añadirlo directamente en la base pilaga …
Hasta la versión 3.4.6 del sistema, utilizábamos los comprobantes HTML.
Esto seria un error? podría traerme problemas??