Dudas en la generacion de Sicoss

Hola,
Tenemos unas dudas con respecto a la generación de SICOSS con Mapuche. Al poner a generar el proceso para el legajo 9663 (para el mes de junio 2011, donde tiene dos liquidaciones la nro. 894 que es la liquidacion del mes y la nro. 900 que es la liquidacion de SAC), con los valores por defecto que aparecen en la pantalla, me arroja los resultados que se muestran en el archivo “sicoss_font_201106.GIF” que adjunto. Adjunto tambien el archivo “sicoss_parametros.gif” que muestra como configure los parametros para los topes.
Segun los resultados que muestra la generacion de Sicoss, el bruto total es de $22457,62. Pero si sumo los brutos para ese legajo y esas liquidaciones en dh21, el bruto total me da $23276,99. Por lo cual hay una diferencia entre el bruto de Sicoss y el bruto de la liquidacion. Como calculan o de donde sacan ustedes el bruto que genera Sicoss?
Por otro lado el valor del imponible 9 que genera Sicoss me da $21638,25, pero ese campo segun la reglamentacion se deberia tener en cuenta el tope configurado (que esta en $13879,25+50% de ese valor por tener SAC, es decir $20818,88). Por lo cual el valor que me deberia dar en el imponible 9 es $20818,88. Esta bien esto? O como lo calculan ustedes?
Estamos usando Mapuche 1.12.1 corriendo bajo windows.

Muchas Gracias
Un abrazo

Hola Diana,

Estuvimos revisando y encontramos que tenemos un problema cuando el SAC supera el tope. Lo estamos corrigiendo y te avisamos.

Un beso,
Igna

Ignacio Marcovecchio
Equipo SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
Tel/Fax +54 2293 432304
http://www.siu.edu.ar

Hola Diana,

Te quería contar que finalmente logramos solucionar todos los problemas que había con la generación de SiCOSS en Web (al menos todos los que fuimos encontrando probando con diferentes bases).

La corrección va a salir en la versión 1.13.0 que está planificada para fin de este mes.

Un beso,
Igna

Ignacio Marcovecchio
Equipo SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
Tel/Fax +54 2293 432304
http://www.siu.edu.ar