Hola,
Tenemos unas dudas con respecto a la generación de SICOSS con Mapuche. Al poner a generar el proceso para el legajo 9663 (para el mes de junio 2011, donde tiene dos liquidaciones la nro. 894 que es la liquidacion del mes y la nro. 900 que es la liquidacion de SAC), con los valores por defecto que aparecen en la pantalla, me arroja los resultados que se muestran en el archivo “sicoss_font_201106.GIF” que adjunto. Adjunto tambien el archivo “sicoss_parametros.gif” que muestra como configure los parametros para los topes.
Segun los resultados que muestra la generacion de Sicoss, el bruto total es de $22457,62. Pero si sumo los brutos para ese legajo y esas liquidaciones en dh21, el bruto total me da $23276,99. Por lo cual hay una diferencia entre el bruto de Sicoss y el bruto de la liquidacion. Como calculan o de donde sacan ustedes el bruto que genera Sicoss?
Por otro lado el valor del imponible 9 que genera Sicoss me da $21638,25, pero ese campo segun la reglamentacion se deberia tener en cuenta el tope configurado (que esta en $13879,25+50% de ese valor por tener SAC, es decir $20818,88). Por lo cual el valor que me deberia dar en el imponible 9 es $20818,88. Esta bien esto? O como lo calculan ustedes?
Estamos usando Mapuche 1.12.1 corriendo bajo windows.
Muchas Gracias
Un abrazo