Dudas para la migración al 2.2.0

Hola Gente …

En el servidor de producción tengo los Pilaga de ejercicios anteriores (2012, 2013) y el de producción actual con PHP 5.3 y PostgreSQL 8.4

Si migro a la versión nueva con PHP 5.4 y PostgreSQL 9.1, que pasa con las versiones anteriores de pilaga, podrán seguir funcionando?? O tengo que pensar en llevarlos a otro equipo y/o virtual box en el cual conserve las versiones de php y postgres?

Marcela

Hola Buen dia.

Para migrar a versiones PHP 5.4 y PostreSQL 9.1 hay que tener en cuenta lo siguiente:

PHP 5.4 lo recomendable es:
archivo php.ini
error_reporting = E_ALL & ~E_DEPRECATED & ~E_STRICT
display_errors = Off
memory_limit = 1024

Postgres 9.1
Asegurarse que en el archivo postgresql.conf la variable “standard_conforming_strings” esté seteada con valor off

Es recomendable que se actualice a la version mas reciente de Pilaga 2.2.0 para tener un mejor funcionamiento

Saludos

Hola Ivan …

Gracias x la respuesta. Pero me queda la duda, si cambio a PHP 5.4 los otros pilaga (ejercicios 2012 y 2013) podran seguir funcionando o tengo que pensar en instalarlos en otro equipo/maquina virtual?

Marcela

Las versiones anteriores de pilaga funcionan bien, con la configuración que te pase debe andar muy bien, pero es recomendable que a esas versiones de pilaga de ejercicios anteriores las puedan actualizar a la mas reciente ya que pueden con php 5.4 lanzar unos STRICT

Cualquier duda estamos para ayudarte

Saludos