Estimados, al migrar las propuestas de una sola Unidad me aparecen duplicados en _cnv_pk_propuestas , esto por que ocurre si yo solo tengo un registro por carrera-plan-version en el sistema Guarani 2…
Gracias!
Podras mostrar el mensaje de error y los datos de esa tabla de conversion de pk de la tabla de propuestas ?
Lorena, ya tienen propuestas registradas en Guarani 3?
Según el error, indica que intentan migrar una carrera con código 074 donde ya existe una propuesta en la base con ese código, por lo cual falla el índice unico que hay por código en la tabla sga_propuestas:
Error:
ERROR: llave duplicada viola restricción de unicidad «iu_sga_propuestas_codigo»
2018/10/31 12:34:03 - 02_sga_propuestas - Detail: Ya existe la llave (codigo)=(074).
Fijense que en la tabla de migracion mig._cnv_pk_propuestas existe el campo “codigo_nuevo”, en donde a esa carrera con codigo 074 pueden cambiarle el código a un código nuevo que no existe en las carreras que van a migrar ni en las propuestas que estan en la base de Guarani 3
Hola, el tema es que estoy migrando una unica base, no habia datos previos y aun asi la carrera aparece tres veces, lo que iba a hacer es borrar los registros que sobran, pero queria evitar esta accion, y modificar el migrador para no tener esta situacion.
En mig.sga_carreras no estan repetidas, pero al migrarlas se produce la duplicacion…
En realidad TODAS las propuestas estan triplicadas. Esto es un problema del migrador me parece
Borra los registros de la tabla de conversion de propuestas (mig._cnv_pk_propuestas) y volvé a migrar el módulo de tablas comunes…
Si tenes una copia de la base antes de comenzar la migración del módulo de tablas comunes?
Volve a levantar esa copia de la base y comenzar a migrar nuevamente.
Hola, sabes que ahora que volvi a migrar y me salen nuevos errores, al correr el job de Tablas Comunes, al ejecutar 01_tablas conversion me dice error: una subconsulta utilizada como expresion retorno mas de un registro.
adjunto el error completo
error_tablas_comunes.rar (4.72 KB)
Hola, habrán podido ver este nuevo error para ver por donde arranco? Gracias!
Lorena, podras levantar el backup de la base previo a la migración de este módulo e intentar correr el script que esta dando error desde el PgAdmin?
Anda corriendo una a una las consultas y fijate cual es la que da error, ya que hay varias que tienen subquerys.
Cuando abras el archivo, fijate de cambiar la sentencia ${pg_esquema} por el nombre del esquema (negocio);
No te respondimos antes porque Jueves y Viernes pasado estuvimos en el taller anual de Guaraní en UNER.
Saludos.
Dale pruebo eso, muchas gracias!!!
Me da error al cambiar la sentencia con el nombre del esquema, por favor me dirias como queda la sintaxis? Gracias
Deberia quedar:
SET search_path = negocio;
La subconsulta que me da error es:
PERSONAS
SELECT SETVAL (‘mig._cnv_pk_personas_seq’), (SELECT MAX (persona) FROM mdp_personas));
INSERT INTO mig._cnv_pk_personas (unidad_academica, nro_inscripcion)
SELECT msp.unidad_academica, msp.nro_inscripcion FROM mig.sga_personas msp;
Dice, una subconsulta utilizada como expresion retorno mas de un registro.
Lorena, en esas sentencias no hay ninguna subconsulta.
Podes volver a correr una a una cada sentencia de ese script de migracion y enviar la imagen con el error exacto que da?
¿Esto da mas de un registro?
SELECT MAX (persona) FROM mdp_personas);