Duplicidad de datos al cerrar acta promoción v.3.22.0

Buenos días,
actualizamos a versión 3.22.0. Y luego tenemos el caso de acta de promoción que asignamos libro y al cerrar acta nos sale mensaje de error “No se puede generar el foliado físico por duplicidad de datos. Por favor, contacte al administrador”
Por log Unique violation: 7 ERROR: llave duplicada viola restricci\xf3n de unicidad \xabiu_sga_actas_folios_libro_tomo_folio_fisico\xbb\nDETAIL: Ya existe la llave (libro_tomo, folio_fisico)=(425, 1).

El acta está abierta y la actividad es de promoción directa; con lo cual no existe acta de regular previa.

Hemos navegado el foro buscando casos similares y ejecutamos varias queries:

  1. SELECT * FROM sga_actas_folios WHERE id_acta IN
    (SELECT id_acta FROM sga_actas WHERE origen IN (‘R’, ‘P’) AND estado = ‘A’);
    –sin resultados
  2. SELECT * FROM sga_actas_folios WHERE id_acta = <<id_Acta>>
    –sin resultados
  3. SELECT * FROM sga_eval_detalle_cursadas WHERE id_acta_promocion = <<id_Acta>> ORDER BY alumno;
    –resultado x 47 alumnos registrados en el acta; no están duplicados los alumnos
  4. SELECT * FROM sga_actas WHERE id_acta = <<id_Acta>>;
    –resultado x 1 fila del acta
  5. SELECT * FROM sga_actas_detalle WHERE id_acta = <<id_Acta>> ORDER BY alumno;
    –sin resultados
  6. SELECT sga_actas_folios.id_acta, sga_actas_folios.folio, sga_actas_folios.libro_tomo FROM sga_actas_folios WHERE sga_actas_folios.id_acta = <<id_Acta>> ORDER BY sga_actas_folios.folio;
    –sin resultados
  7. parámetro = cur_forma_asignacion_folio_fisico_promo
    valor = La asignación se realizará en el cierre del acta

¿Qué más podemos revisar?
Muchas gracias

Saludos, Milva.-

Buenas tardes Milva,
El acta fue migrada?, te pedimos si nos podes adjuntar los logs de al momento que se genera el error.
Gracias.

Hola Stella, buenos días,
el acta no fue migrada.

El log de guarani devuelve lo comentado anteriormente

Saludos, Milva.-

Hola, buenos días,
¿alguna novedad des este tema?
La urgencia es que no estamos pudiendo cerrar actas de ningún libro. Gracias!

Saludos, Milva.-

Hola, buenos días,
seguimos con los reclamos de no poder cerrar actas
Entramos en turno de examen y se intensifica la preocupación

les agradezco la importancia y urgencia que le asignen al caso
Saludos, Milva.-

Buen día Milva,
disculpa la demora lo está analizando un técnico, se continua en el gds 71968.
Saludos.