Editor SQL en Linux

Hola a todos!!!
Alguno de ustedes me puede recomendar en Editor SQL para Informix sobre un cliente LINUX que no sea el dbaccess?
Sobre todo alguno que no tenga problemas con los store procedure.
Gracias por su tiempo.

ANA - UNNOBA

te tengo 2… uno el reemplazo del sql editor original… es un jar así que podés usarlo directamente en linux

otro es un exe de windows, pero se que desde linux anda…

Ana:

Al primero no lo conozco, el segundo lo utilizo permanentemente en Windows y es muy piola. De hecho lo he recomendado años atrás en este mismo foro o el de técnicos.

Para mi es un muy buen complemento para el SQL Editor de Windows, dependiendo que haya que hacer uso uno u otro, basicamente porque tienen distinta manera de mostrar los resultados (una solapa o múltiples solapas en los casos de varias sentencias SQL).

Saludos

Gustavo