Hola, solo una consulta simple, o al menos eso creo. Estoy creando reglas nuevas para poder agregar requisitos de proceso.
Los insert que agrego en el archivo dca, que afectan a las tablas sga_reglas y otras, ¿hay manera que con algún comando de guarani o de toba las ejecute y las agregue a las tablas o hay que correr manualmente un psql para realizar los insert?
Por lo que veo, el ./guarani pers_autoload agrega las reglas en archivos de configuración, pero no veo que haga los insert.
Estoy en la versión 3.14 de guarani.
Desde ya muchas gracias!!!
Buenos días Pablo.
Los inserts que creas que afectan a las tablas las tenes que correr a mano ya que si lo haces en la carpeta BD estás tocando el core del siu. Para mantener un orden quizás podrías crear la misma estructura de carpetas y mantenerlas allí, pero no las va a correr.
El comando guarani pers_autoload debería agregarte los paths a los archivos donde agregaste las clases nuevas. Esto lo hace en el archivo personalizacion/php/guarani_autoload_clases_nuevas.php. Si tiras un svn st deberías ver un cambio en ese archivo.
Hola, José Muchas gracias por la respuesta. Gracias por el detalle de lo que realiza el guarani pers_autoload
Te comento que los insert los agrego en un archivo .dca en la carpeta personalizacion/BD/Datos/_nucleo/Controles/Reglas tal como se indica en la documentación, y para no tocar el core del SIU.
Mi duda es si esos insert se deben realizar directo a base (mediante psql o alternativo) o existe algún comando de toba o de guarani para agregarlos.
Nuevamente muchas gracias!!!
Hola buenos dias , quería saber si todavía esos insert se deben realizar directo a base (mediante psql o alternativo) o existe algún comando de toba o de guarani para agregarlos.
Muchas gracias