Estimados, buen dia. Les comento la situacion, estamos en la version 3.22, la fecha de fin de presentacion de requisitos es 30 de Septiembre, tengo un alumno con inscripcion pendiente por falta de presentacion de requisitos de ingreso y otro alumno en la misma situacion pero tiene prorroga, modifico la fecha de la MV para una fecha posterior, ejecuto la operacion de cierre de periodo de inscripcion pero me deja ambas inscripciones Pendientes, cuando deberia quedar una rechazada, correspondiente al alumno sin prorroga, que me estara faltando configurar? porque antes probamos en la version 3.21.3 y funcionaba bien, luego actualizamos y no sabemos si se perdio alguna configuracion. Gracias! Saludos
Hola SIlva buenas tardes
Teniendo en cuenta los que nos plantean hay que tener en cuenta que si todavía falta para que se cumpla la fecha tope para la presentación de requisitos - 30 de septiembre el sistema visualiza que todavia existe margen de fecha para presentacion de requisitos por ende no les va a rechazar la inscripción, les va a dejar pendiente.
saludos
Ah bien! entonces en vez de cambiar la fecha de la MV que utilizamos para adelantar, a modo de prueba cambiaremos la fecha tope de presentacion de requisitos a ver como se comporta. Gracias! pruebo y veo que pasa.
Efectivamente cambiando la fecha tope pudimos comprobar que funciona correctamente- Gracias!