Buenos días! Soy de la Universidad Nacional de Córdoba.
Estuve viendo en los logs de autogestion que en algunas operaciones personalizadas me salen estos mensajes:
– LOCALIZADOR: El recurso se encuentra repetido entre las personalizaciones cordoba. Nombre: ‘operaciones/solicitud_titulo_revision/formulario/default.css’ Array ( ) – LOCALIZADOR: El recurso se encuentra repetido entre las personalizaciones cordoba. Nombre: ‘operaciones/solicitud_titulo_revision/formulario/pagelet_formulario.js’ Array ( ) – LOCALIZADOR: El recurso se encuentra repetido entre las personalizaciones cordoba. Nombre: ‘operaciones/solicitud_titulo_revision/formulario/default.twig’ Array ( )
He buscado y no tengo los archivos repetidos en el código en ningún lado.
En los logs vas a ver LOCALIZADOR: El recurso se encuentra repetido entre las personalizaciones que lo da en el archivo vendor/siu/chulupi-framework/src/SIU/Chulupi/nucleo/localizador.php, pero no es un error, lo da siempre que encuentre un archivo personalizado:
/**
*
* @param string $relativo
* @param mixed $force_ns el namespace donde se debe buscarlo. Si es false se lo
* busca en todos los namespaces activos y se le da prioridad a los que están
* en las personalizaciones
* @return array un arreglo:
* 'existe' => si existe o no el archivo
* 'hay_repetidos' => si hay más de una personalización que tiene el archivo
* 'path' => el path completo del archivo. Si no existe esto es false
* 'es_pers' => si el archivo se encontró o no en una personalización
* 'namespace_original' =>
* 'existe' => si existe o no el archivo en el ns original
* 'path' => el path absoluto del archivo. Si no existe esto es false
* Los elementos en el primer nivel del arreglo se refieren al archivo deseado
* (si se encontró uno en la personalización trae la información de este y sino
* trae la del namespace original). Se agrega la entrada namespace_original
* para el caso de los css que se tienen que agregar todos en cascada
*/
function buscar_archivo($relativo, $force_ns = false)
{...}
* 'hay_repetidos' => si hay más de una personalización que tiene el archivo
Esta mal el mensaje, no esta repetido en varias personalizaciones, sino que esta solo en una personalización. Vamos a ver de arreglarlo.
Se repite en personalizaciones cordoba y ejemplo01 siendo que en instalacion/config.php esta primero cordoba y luego ejemplo01 se le da prioridad a ejemplo01:
Se repite en personalizaciones ejemplo01 y cordoba siendo que en instalacion/config.php esta primero ejemplo01 y luego cordoba se le da prioridad a cordoba:
Hola @lleonardis !
Gracias por la explicación, queda claro porque nos aparece. Nosotros tenemos 2 namespaces de personalizaciones: cordoba y pers_solicitar_certificacion
La corrección del seteo de $rs[‘hay_repetidos’] ¿lo van a subir ustedes en próximas versiones?