Electivas que estan de mas en el detalle final

Buen día!! estamos en la versión 3.22.1 G3. El inconveniente es el siguiente, hay alumnos de la Propuesta de TÉCNICO UNIV. EN MEDIOS AUDIOVISUALES(al mismo se le reasignó las optativas y tambien inválido las actividades de la historia académica ( que al ser orientación solo debe salir una orientación por carrera) y cuando solicito certificación, lo que inválido y lo que reasigno , sigue apareciendo en su detalle final.

Aclaro que es titulo intermedio.

SALUDOS

Hola silvina buenas tardes

1 - cuando mencionan se le reasigno las optativas , que quieren decir con esto? les dieron por aprobadas? o para cursar las mismas?
2 - Cuando invalidaron la HA del alumno en cuestion, como visualizan en su ficha de la persona? nos pueden enviar captura de pantalla?
3 - esto les sucede con todos los alumnos o con un alumno en particular?
4 - estas materias que invalidaron y que reasignaron , en la estructura del plan dependen del certificado final o del titulo intermedio? como lo definieron en el plan de estudio?

saludos!