Buenos días: Tenemos un plan histórico no vigente que soportaba doble Diploma, con algunos pocos estudiantes. La consulta es la siguiente: ¿como podemos borrar uno de los diplomas que se le asignaron mal? Es decir, fueron pasados por el circuito de egreso y no corresponde. Por gestión no podemos hacerlo, ¿hay algún tip para hacerlo por base de datos? Saludos!
Solo necesitan borrar la solicitud del titulo para esos alumnos y ese titulo?
Si les parece ingresen una solicitud en el GDS y vemos de enviarle un script para que puedan eliminar esas solicitudes de titulo.
¿Luego que quieren hacer con ese titulo en ese plan de estudios?