Buen día, estoy intentando eliminar un docente que esta asociado a un turno de examen pasado, el error es justamente que " el docente esta asociado al turno de examen", pero el turno tiene fecha de inactivación del 13/9, y aun aparece en el estado en verde (activo).
Aquí tengo dos consultas:
-Cuando queda inactivo el turno debe aparecer en rojo?
-Si el docente esta asociado a un examen que ya finalizó se puede eliminar? En documentacion no aclara si el turno es activo/inactivo, me queda la duda. http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.16.0/documentacion_de_las_operaciones/docentes/administrar_docentes
Sólo estará en [b]ROJO[/b] cuando el turno no tiene llamados creados.
Sigue en verde, el turno tiene un llamado que ya finalizó. El turno fue del 2 al 6 de sept. con un solo llamado en esa fecha; como fecha de inactivacion : 13/9/19 (Adjunto capturas).
Como prpoceso para que quede en rojo?
No, porque estuvo asociado a un llamado de una mesa de examen aunque haya finalizado.
Entiendo, los docentes quedarán para siempre registrados en gestión entonces.
Actualmente el sistema no está pensado para que cambie de color el estado del turno de examen cuando este finalice. Si ustedes necesitan agregar ese estado van a tener que hacerlo a través de una personalización.