Buen dia, tenemos un inconveniente en cuanto a la carga de equivalencias de regularidad, sin querer una funcional las cargo o se le repitio tres veces la misma carga. Queria saber si hay forma de eliminar o anular o que se deberia hacer ene ste caso?
O sea el alumno tiene la materia cargada tres veces como equivalencia de regualridad
Los trámites se encuentran cerrados?, si van a la historia académica del alumno se visualizan allí?, si eso sucede, tendrían que invalidar las dos que cargaron de más y dejar la que corresponde. Lo pueden realizar por medio de la operación Invalidar Historia Académica, allí pueden invalidar los registros que ingresaron por error.