eliminar orientacion

Buen día, estamos re-versionando un plan, pues entre otras cosas tenemos que eliminar una orientación. Copiamos la estructura del plan que vamos a re-versionar pero no encontramos como eliminar la orientación que necesitamos eliminar.
Sdos. Franca

Franca

Consultamos: Tiene asociada certificados esa orientación? SI es asi, primeramente deberían quitarle los certificados a ese modulo “orientación” y proceder a eliminar las actividades que la componen, podrían probar esto?

Ustedes requieren quitar la orientación o modificar los componentes de la orientacion? Si precisan eliminar la orientación requerirá rehacer un plan nuevo.

Seguimos!

saludos!

Buen día

Ya quitamos los certificados asociados, pues es el primer paso para poder modificar las actividades y demas.
Necesitamos eliminar toda una orientación, son cuatro orientaciones, quedarían tres.
De no ser posible eliminar y antes de hacer un plan nuevo, podríamos quitar la opción de las inscripciones?

Gracias.

Franca

Esto les sucede en un ambiente de prueba o en producción?

Si es un ambiente de prueba : Rehagan el plan de estudio , no es posible eliminar una orientación definida en un plan de estudio, ya que la orientación esta definiendo las distintas “ramas” por el cual el alumno podría seleccionar cual seguir, si estamos hablando de eliminar , el concepto del plan de estudio cambia. Por ende estamos hablando de un nuevo plan de estudio.

Se entiende?

Seguimos al tanto.

saludos !