Buenos días
necesitamos eliminar un plan-versión vigente, ya que lo activaron incorrectamente.
Tiene en estos momentos alumnos, ya que pasaron los que estaban en la versión anterior.
En este foro, Eliminar versión del plan, vimos que solicitaron se iniciara un GDS, podemos hacer lo mismo.
Estamos en versión 3.22.1
Gracias