Eliminar turno de examen

Buen día espero que estén todos bien.
Quería consultar si hay alguna forma de eliminar un turno de examen por sistema. El turno tiene un llamado creado y no tiene período de inscripción.

G3 - v. 3.17.0

Desde ya muchas gracias.
Saludos!

Hola Matías! Cómo estás?

Si no crearon mesas para ese turno deberían de poder eliminarlo sin problema. Desde la operación de Administrar Turnos de Examen seleccionan el turno y en la parte izquierda, junto al nombre del turno tendrán tres botones. El ícono de la X debería permitirles eliminar el turno (se adjunta imagen). Si no les aparece esta opción entonces el turno está siendo usado en algún lado, avísennos y seguimos con el tema.

Saludos!

2

eliminar turno.png

eliminar turno.png

Claro no me aparece la X ya que tienen mesas creadas, los que nos comentan es que quisieron usar la opción de copiar mesas masivamente y ahora quieren crear el turno desde cero ya que no coincide lo que copiaron…
En definitiva hay mesas creadas para ese turno y llamado (no hay período de inscripción), adjunto algunas imágenes para que se entienda mejor.

Gracias,
Saludos!

1 turno.png

1 turno.png

2 turno.png

2 turno.png

3 turno.png

3 turno.png

Hola Matías,

claro, al tener mesas ya generadas para ese turno no les permite eliminarlo. Lo que deberían hacer es primero eliminar las mesas de examen (entendemos que como nunca definieron los períodos de inscripción no deberían tener alumnos inscriptos a las mismas), y una vez eliminadas todas esas mesas deberían poder eliminar el turno.
Son muchas las mesas generadas? Si no son muchas lo mejor es que las vayan eliminando una a una por sistema. Si son muchas pueden ver cómo eliminarlas masivamente desde base.

Saludos!

2

Buen día, tengo un turno sin mesas asociadas que se creo por error, que no me permite eliminarlo y desconozco porqué.
Adjunto capturas.

Gracias,
Guaraní 3.20

eliminarTurnoEx.png

eliminarTurnoEx.png

detalleTurno.png

detalleTurno.png

Hola Daniela,
Por las capturas que envías específicamente la del detalle pareciera que ese turno quedó con alguna asociación, porque no está disponible el botón para poder eliminarlo.
Ese turno fue migrado o lo crearon de forma manual?

Saludos.

8

Lo creamos manualmente.
No tiene mesas asociadas.

Tampoco me esta permitiendo eliminar comisiones que fueron copiadas masivamente del año pasado, y que tampoco tienen inscripciones. (adjunto)

Tiene algún bloqueo al copiarse masivamente?

Gracias.
Guaraní 3.20

EliminarComisiones.png

EliminarComisiones.png

Hola Daniela buenos dias
Nos podrias enviar un gds por este tema , donde te vamos a pedir que nos adjuntes los logs al momento de querer eliminar la comision que estan queriendo dar de baja, si?

Respecto de los turnos , estos turnos fueron creados en otra version? y luego actualizaron? no tienen actas asociadas a la misma?
saludos!

version? y luego actualizaron? no tienen actas asociadas a la misma?
saludos!

Claro, se genero el turno en la versión 3.18.1 sin mesas, luego en la versión 3.20 al querer eliminarlo nos dió este error.

Ni siquiera tenemos mesas asociadas, menos habrán actas. (adjunto)

Gracias.

ActasExamen.png

ActasExamen.png

Se continua via gds 56030