Hola, estamos trabajando con la versión 3.17 y un usuario creó por error una nueva versión del plan. Hay algún script para poder borrar la versión y volver a los alumnos a la versión anterior?
Gracias,
Naimid.
Hola, estamos trabajando con la versión 3.17 y un usuario creó por error una nueva versión del plan. Hay algún script para poder borrar la versión y volver a los alumnos a la versión anterior?
Gracias,
Naimid.
Hola Naimid,
El plan-versión fue activado y tienen alumnos allí? El plan tiene otras versiones?
Saludos, Florencia.
Hola Florencia, sí. El plan versión ya fue activado (tiene alumnos en esa versión) y tiene una versión anterior.
Saludos,
Naimid.
Naimid,
Por favor, creen una nueva solicitud en el Gestor de Solicitudes haciendo referencia a este post.
Saludos, Florencia.
Florencia, ya está creado.
Gracias,
Naimid.