Estimada comunidad!!
Me encuentro ante la necesidad de poder agregar y/o eliminar opciones de cursada en el SIU Guaraní. Tengo el inconveniente que los Docentes actualmente tiene la posibilidad, una vez finalizado el cursado de los espacios curriculares, de poner a los alumnos en diferentes estados, por ejemplo “Regular” " No Regular" y “Libre”. La Secretaria académica me solicita sacar la opción de “libre” y dejar solamente “Regular” y “No Regular”
He revisado los parámetros del Sistema, pero no veo que pueda hacerlo desde ahi, es por eso que escribo para ver si alguién ha tenido experiencia en este tema.
Desde ya muchas Gracias!
Fabián, te estás refiriendo a la opción que tienen los docentes dentro de la carga de notas de comisiones de indicar, entre otras cosas, la condición de regularidad de cada alumno? Desean que únicamente se le muestre al docente las opciones ‘Regular’ y ‘No Regular’?
En qué versión se encuentran? Qué resultados les arroja la consulta: select * from sga_cond_regular ?
Sumando a lo que indica Juliana, en esta tabla tenes condiciones de regularidad ya sea para para las actas de Cursadas como para las Acats de promociones, para las actas de promociones las condiciones de regularidad posibles son “No promocionó” y “Promocionó”, esas deberia seguir estando ademas de “Regular” y “No Regular”.
Como mínimo debería quedar al menos una condición de regularidad para cada uno de estos resultados (de las escalas de notas): P - Promoción N - No Promociona R - Desaprobado (para este resultado tendrias la condición “No Regular”) A - Aprobado (para este resultado tendrias la condicion “Regular”)