Estoy intentando resolver un problema que se presentó con el envío de correos en SIU Guaraní preinscripción al migrar de 3.21 a 3.23 y quería consultar si alguien tuvo el mismo inconveniente o sabe como resolverlo.
Al enviar desde admin el correo de prueba, aparece el siguiente mensaje:
“El mensaje de prueba no ha podido ser enviado. Por favor, revisar los parámetros de configuración del servidor de correo.”
La configuración es la misma que se usaba para 3.21